No sé si soy más escultora, pintora o decoradora pero seguro que si soy una apasionada del arte, la decoración y el diseño. Esta pasión me viene de mi padre. Él que era pintor aficionado y siempre tenía un lienzo en el caballete, nos llevaba a mí y mis hermanos a un museo diferente cada Domingo.
Supongo que mi aprendizaje empezó con él. Porque desde muy pequeña nos llevaba a dar clase de dibujo y pintura con su profesor Amadeo Roca. Mi formación continuó en IADE Institución artística de Enseñanza en Madrid dónde estudie arte y decoración y más tarde fui profesora de dibujo. Desde entonces mi camino profesional siempre ha estado relacionado con la decoración y el diseño ya fuese trabajando por mi cuenta o para otros.
Uno de los trabajos que más ha influenciado en mis esculturas y mis pinturas fue el estudio de decoración que abrí con una compañera, el estudio MARTA Y MANUELA en la calle Velázquez. Decorábamos sobre todo casas particulares pero también oficinas, bancos, bares y tiendas. El estudio de decoración fue la primera vez que me lance por mi cuenta pero no la única. También monte una tienda de joyas y complementos de moda que se llamaba ¡OH LA LA!
También gane mucha experiencia y conocimientos trabajando para otros. Como diseñando telas y moquetas para Gancedo y Gonzalez o viajando de feria en feria cundo trabajaba como asesora de compras en el departamento de casa de Continente (hoy Carrefour). Y de la misma manera para la sección de decoración del grupo SIGLA (VIPS) o en GOCCO.
Y después como nadie quiso contratarme me he dedicado mis proyectos personales, sobre todo a pintar. He tenido la suerte de vender muchos de mis cuadros y de exponer en sitos como en la galería EBOLÍ de Madrid y en la feria internacional de Vigo con la galería Gaudí. Otros de mis proyectos son unas cajas decorativas o unas lamparas de hierro y en especial las esculturas.
Las esculturas son a lo que más tiempo dedico. Empecé con las esculturas simplemente porque me apetecía. Las hacia las regalaba a amigos o a familiares como regalo de boda o para dar las gracias por una invitación. Fui sorprendida gratamente al ver que las personas a las que yo había regalado una escultura me empezaron a pedir para regalarlas ellos. Desde entonces he hecho alguna exposición y he ido mercadillos para darlas conocer. Así que estoy muy ilusionada, espero que las esculturas sigan gustando en la página web aunque no es lo mismo una foto a verla en persona. Os invito a darlas un vistazo y si os gustan comprar y disfrutar una escultura.


